Line Runner

Line Runner (Windows Phone)

Una línea, un monigote y muchos obstáculos por evitar

Line Runner te conduce a una carrera sin final por una línea plagada de obstáculos. Con tus dedos podrás hacer que tu personaje salte y se agache para esquivarlos durante el mayor tiempo posible. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y adictivo
  • Diez pistas diferentes
  • Rankings globales

CONTRAS

  • Mecánica demasiado simple
  • Algo monótono con el tiempo

Bueno
7

Line Runner te conduce a una carrera sin final por una línea plagada de obstáculos. Con tus dedos podrás hacer que tu personaje salte y se agache para esquivarlos durante el mayor tiempo posible.

Con solo dos movimientos disponibles, cada uno tocando en una mitad de la pantalla, Line Runner es uno de los juegos más sencillos a los que podrás jugar en tu Windows Phone. Pero no te olvides que aquí lo que cuentan son los reflejos...

En cuanto al apartado técnico, Line Runner es un simpático homenaje a los bocetos a lápiz que hacíamos en el colegio cuando nos aburríamos. Por tanto no es un prodigio de gráficos, pero cumple sobradamente para lo que necesita el juego.

Diez pistas distintas, modo Aleatorio y Entrenamiento y rankings son los principales alicientes de Line Runner, un divertido pasatiempo que pondrá a prueba tu memoria y habilidad en cualquier lugar.

Line Runner

Descargar

Line Runner (Windows Phone)